PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Definiciones

Petición: cualquier manifestación verbal o escrita del usuario o grupo de interés mediante la cual se solicite ante el proveedor algún derecho, solicitud de servicios o de información derivado de la ejecución del contrato o inherente al mismo.

Quejas: Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad del usuario o grupo de interés asociada a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios, o de inconformidad con la calidad en la atención al usuario o grupo de interés.

Reclamo: cualquier manifestación de inconformidad del usuario o grupo de interés respecto de alguna acción, modificación, producto o servicio que se ha prestado o dejado de prestar correctamente.

Sugerencia: recomendación realizada por parte de los usuarios o grupos de interés con el fin de mejorar en los procesos, procedimientos, políticas, planes, objetivos, acuerdos, reglamentos, directrices, personal, canales, estrategias, proveedores, y la prestación de los servicios de la Entidad.

Felicitación: acciones documentadas donde los usuarios o grupos de interés expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción con el personal, con las políticas, con los canales, con los procedimientos y con los servicios recibidos.

Canales de recepción

    

Página web: radica tu PQRSF ingresando a www.amar.com.co/pqrsf y diligencia el formulario.

Correo certificado: redacta tu PQRSF escrita a mano o impresa y la envias a la sede principal en Medellín en la siguiente dirección: Cll 52 # 49-28, Ed La Lonja piso 3.

Tiempo de respuesta

15 días habiles es el tiempo máximo para que se le de respuesta a su PQRSF. 

Radicar mi PQRSF en línea

Para hacer tu solicitud da click en el botón “Radicar Aquí”

Nosotros

AMAR es una entidad que promueve la economía solidaria fundamentada en los principios de la doctrina mutualista y que busca “implementar y desarrollar servicios integrales que  brinden a las personas asociadas, usuarios y sus núcleos familiares, atención en las áreas de previsión, seguridad y bienestar social.”