Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
Definiciones
Petición: cualquier manifestación verbal o escrita del usuario o grupo de interés mediante la cual se solicite ante el proveedor algún derecho, solicitud de servicios o de información derivado de la ejecución del contrato o inherente al mismo.
Quejas: Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad del usuario o grupo de interés asociada a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios, o de inconformidad con la calidad en la atención al usuario o grupo de interés.
Reclamo: cualquier manifestación de inconformidad del usuario o grupo de interés respecto de alguna acción, modificación, producto o servicio que se ha prestado o dejado de prestar correctamente.
Sugerencia: recomendación realizada por parte de los usuarios o grupos de interés con el fin de mejorar en los procesos, procedimientos, políticas, planes, objetivos, acuerdos, reglamentos, directrices, personal, canales, estrategias, proveedores, y la prestación de los servicios de la Entidad.
Felicitación: acciones documentadas donde los usuarios o grupos de interés expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción con el personal, con las políticas, con los canales, con los procedimientos y con los servicios recibidos.
Canales de recepción
Página web: radica tu PQRSF ingresando a www.amar.com.co/pqrsf y diligencia el formulario.
Correo certificado: redacta tu PQRSF escrita a mano o impresa y la envias a la sede principal en Medellín en la siguiente dirección: Cll 52 # 49-28, Ed La Lonja piso 3.
Tiempo de respuesta
15 días habiles es el tiempo máximo para que se le de respuesta a su PQRSF.
Radicar mi PQRSF en línea
Nosotros
AMAR es una entidad que promueve la economía solidaria fundamentada en los principios de la doctrina mutualista y que busca “implementar y desarrollar servicios integrales que brinden a las personas asociadas, usuarios y sus núcleos familiares, atención en las áreas de previsión, seguridad y bienestar social.”
Acceso Rápido
Contactanos