Ahorro

AHORRO: Tenemos 6 diferentes líneas de ahorro para que tengas la libertad de escoger la que más se acomode a tus necesidades......                                                                                 

Ganadiario

 Sus ahorros ganan intereses diariamente. Se abre con un mínimo de $50.000, se debe mantener un mínimo de $20.000, Se liquidan intereses diariamente, se tiene el dinero disponible todo el tiempo, sin montos para aportar. Debe tener movimiento mensualmente para que la cuenta no se declare inactiva.

 

  

Permanente

Ahorro que se abre con el 3% de un salario mínimo mensual vigente. Programa tu ahorro para vivienda y has tu sueño realidad. 

 

 

 

Amiguito

 Es un ahorro para menores de 18 años, se abre con un mínimo de $10.000 y se debe mantener un mínimo de $5.000 en la cuenta. Se liquidan intereses igual que en la línea del Ganadiario.  

 

  

CDAT

Desde $100.000 podrás abrir este ahorro  . Plazo mínimo de apertura 90 días las tasas son competitivas con el mercado financiero y se evalúan periódicamente

 

 

  

Programado

 Vacaciones, Estudio, Vivienda Cuotas semanales, quincenales o mensuales, desde $10.000 con excelente tasa de rentabilidad.

Se puede programar a 6, 12,18 y 24 meses.

 

  

Congregacional

Ahorro a la vista, se abre con un mínimo de $50.000 y se debe mantener un mínimo de $20.000, se liquidan intereses diariamente, se tiene el dinero disponible todo el tiempo, sin montos para aportar. Debe tener movimiento mensualmente para  que las cuentas no se declaren inactivas.